Cada vez más cerca: showroom de H&M en México

Aquí los detalles de nuestra primera visita al showroom de H&M en México
0 Shares
0
0
0

Comienza la cuenta regresiva. H&M  está cada vez más cerca de México y una muestra de ello es la apertura de su showroom ubicado en la colonia Roma.

 

Ayer fue inaugurado el primer showroom de la sueca H&M en el que recibieron a blogguers y prensa mexicana con el fin de adentrarnos a las primeras colecciones que estarán en México en noviembre y sin fecha exacta.

 

La llegada de H&M  a México representa sin duda uno de los pasos más importantes para la sueca que según el Showroom Manager & Social Media Responsible  Mauricio Valdespino los tiene muy emocionados.

 

En una viaja casona de la colonia Roma se ubica temporalmente este show room, que estará al menos 5 meses hasta que la marca abrá su primera boutique en Santa Fe.

 

El showroom respira cada uno de los detalles de H&M en el que se muestran los “highlights pieces” de la colección otoño-invierno que incluye la colaboración de Lana de Rey.

 

En entrevista exclusiva con Mauricio Valdespino nos comentó el show room estará disponible de 9 a 4 de la tarde aproximadamente y sólo para blogguers, revistas y celebridades. “La intensión es promover las colecciones y tener a los lideres de opinión cerca del universo de H&M

 

En el primer cuarto pudimos conocer “Woman Trend” en el que están las máximas tendencias de mujer. “En esta colección podrás encontrar innovación de colores, siluetas, texturas, propuestas de color: verde, metal, entre otras” afirmó Valdespino.

 

Además de estas colecciones la casa sueca también compartió con el mercado mexicano un adelanto de la colección de Lana del rey.

 

Arriba pudimos encontrar la colección masculina de H&M en la que se destacaban sacos, zapatos, abrigos, pajaritas y pantalones. Por cierto no había indicios de nada de Beckham para las que estaban ilusionadas, eso no significa que NO lleguen a México. Algunos de los famosos accesorios H&M también estuvieron presentes.  

 

Para las que se preguntaban si todas las colecciones estarán en México les tenemos buenas noticias, Mauricio Valdespino nos comentó que efectivamente todas las colecciones estarán en México, incluso las colecciones cápsula de los diseñadores invitados.

 

H&M no dio fechas oficiales de la apertura de su tienda en Santa Fe sin embargo aseguró que será en noviembre y que habrá sorpresas únicas para esta boutique.

 

Cuando salimos nos percatamos del asombro de la gente que pasaba afuera del showroom de H&M, sí, vimos como los ojos de muchas chicas brillaron, confesamos que nos pasó lo mismo!

 

En breve subiremos una entrevista que Manuel Valdespino nos dio en la que nos cuenta su experiencia en el mundo H&M.

 

No esperemos más y date una vuelta por la galería de fotos de esta gran visita!

 

 

 

You May Also Like