Moët & Chandon presenta «Golden Sleeve»

Moët & Chandon presentó su edición limitada 2012 en un exclusivo evento

El día de ayer, jueves 30 de Agosto, Moët & Chandon, el champagne del éxito y glamour desde 1743, presentó su más reciente edición limitada en un exclusivo evento para 250 invitados especiales, en el Hotel Distrito Capital de Grupo Habita.

 

Llega a México, Moët & Chandon Golden Sleeve, una edición especial que simboliza el glamour de la marca con una botella laqueada íntegramente en color dorado, color de éxito, generosidad y grandeza que son características del champagne más apreciado del mundo. 

 

En punto de las 20.00 hrs, comenzó la presentación de la nueva edición limitada de Moët & Chandon, en la cual participaron invitados especiales, entre ellos estaban Osvaldo de León, María de la Fuente, Rafael & Moisés Micha, Carlos Couturier, Maximiliano Villegas, Altair Jarabo, entre otras personalidades y VIP de la sociedad mexicana. 

 

La gran cita fue en la terraza del Hotel Distrito Capital, en la Colonia Santa Fe de la Ciudad de México, donde una espectacular torre de más de 250 copas doradas, esperaba a todos los invitados. El evento fue amenizado por el DJ del Hotel hasta las 02:00de la mañana los cuales gozaron de Moët & Chandon Impérial toda la noche. 

 

El evento relumbró de chispas doradas en honor a la nueva Moët & Chandon Golden Sleeve, con copas, antifaces y columnas, que llenaron de lujo la terraza del Distrito Capital. La convocatoria estuvo a cargo de la marca Moët & Chandon en conjunto con Rafael y Moisés Micha, de Grupo Habita, quienes invitaron a sus amigos y clientes VIP.

 

Con una producción limitada, Moët & Chandon Golden Sleeve estará disponible en especialistas y tiendas departamentales a partir de Noviembre, en la temporada ideal para regalar.

 

Recordamos la historia de Moët & Chandon, el champagne del éxito y glamour desde 1743. Reconocido por sus logros y su legendario espíritu pionero como la “Maison” que introdujo el champagne al mundo ha sido sinónimo de las venerables tradiciones y los más modernos de los placeres. Moët & Chandon ha celebrado los triunfos más importantes de la vida con grandeza y generosidad por casi 270 años.

 

Moët & Chandon comparte la magia del champagne con el mundo, ofreciendo la más amplia y atractiva gama de vinos para cada ocasión, ánimo y paladar. Desde la icónica mezcla Moët Impérial hasta nuestra Colección Grand Vintage, el extrovertido Moët Rosé Impérial al innovador Moët Ice Impérial, cada champagne sorprende y deleita con su brillante frutalidad, su paladar seductor y su elegante madurez.

You May Also Like