Cóctel VIP en el restaurante J&G Grill del Hotel St. Regis

Invitados VIP celebran la carrera del editor Emilio Farfán con un cóctel de lujo
0 Shares
0
0
0

El pasado lunes 6 de agosto, nuestro querido Emilio Farfán, editor de sociales, y el Jean George J&G Grill invitaron a un selecto grupo de amigos que lo han acompañado a lo largo de su carrera, a un cóctel VIP para disfrutar de algunas de las delicias y bebidas de este gran restaurante del Hotel St. Regis, de la Ciudad de México. 

 

Aproximadamente 40 personas acompañaron a Farfán en este ágape, degustando algunas de las especialidades de la carta, cocteles exuberantes y champaña Moët & Chandon Imperial en el Lounge-Terraza del lugar.

 

El Jean George J&G Grill, del cocinero Jean-Georges Vongerichten, ganador de una estrella Michelin, es un restaurante que respira un ambiente cálido, atractivo y elegante, con una romántica energía propia. Su menú de suculentas carnes de primera calidad, pescados y mariscos frescos, encantan al más exigente de los paladares. Este restaurante se destaca por contar con una de las mejores colecciones de vinos de la ciudad. 

 

Una velada muy agradable, que muchos de los convidados aprovecharon después del coctel cenar los riquísimos platillos que ofrece el Jean George J&G Grill del Hotel St. Regis, en la Ciudad de México. 

 

Les recomendamos que no dejen de conocerlo y disfrutar su comida, además de sus extraordinarios cocteles y vinos.

You May Also Like