Nueva boutique de DIOR en México

DIOR inaugura su segunda boutique en El Palacio de Hierro Perisur

 

Ayer fue un día de mucho ajetreo en el ámbito de la  moda en la ciudad de México, sin duda uno de los más esperados fue la apertura de la nueva boutique de que DIOR dentro de El Palacio de Hierro Perisur.

 

¿Qué debemos de saber de la icónica casa de DIOR en México? Más de lo que te imaginas. Christian Dior llegó a México hace 7 años al Centro Comercial Santa Fe gracias a la sociedad estratégica que se hizo con El Palacio de Hierro.

 

Las primeras piezas que hechizaron al mercado de mujeres mexicanas fueron sus icónicos bolsos, accesorios, lentes y joyas.

 

Sin duda, el arribo de una parte de la colección de Dior fue un acontecimiento en la moda en México que no podemos pasar por alto y la apertura de su segunda boutique, menos!

 

Esta nueva tienda  albergará todo lo que la marca difunde a cada momento: diseño y estilo, dos elementos que fueron supervisados por el arquitecto Peter Marino que ha diseñado tiendas para Louis Vuitton en Singapure, Loewe en Barelona y Chanel en Avenue Montaige en París.

 

Esta nueva boutique conserva el concepto insignia de las boutiques de Dior en distintos puntos del globo.

 

Detalles del siglo XVIII combinados con elementos modernos con el fin de lograr una estética femenina  glamorosa.

 

El nuevo diseño incluye materiales de piedra de tavel de Francia para fachada y pisos, así como tapicería y telas europeas de Francia e Italia.

 

La inauguración de la boutique es el resultado del compromiso y la misión de Dior: enaltecer el nombre que ha construido para continuar siendo la marca reconocida por su elegancia, distinción y sofisticación” dijo Marcela Teutli, District Manager de Dior México.

 

En la nueva boutique de DIOR podrás encontrar bolsos, pequeña marroquinería, lentes de sol, textiles y bijoux.

 

Estará abierta de 11 a 21 hs de lunes a domingo en la planta baja de El Palacio de Hierro Perisur.

 

Más detalles de la inauguración en la sección de Sociales.

 

 

 

You May Also Like