Arranca el Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La Semana de la Moda de Madrid presenta sus colecciones en lugares paradisíacos
0 Shares
0
0
0

A las 19 horas del día de ayer inició oficialmente el Mercedes Benz Fashion Week (MBFW) de Madrid con un espectacular desfile del diseñador Josep Font, nuevo director creativo de la prestigiosa firma Del Pozo. Un desfile fuera del centro de convenciones IFEMA, Los Jardines del Capricho, un escenario iónico para lucir la colección con más esplendor.

 

En esta nueva edición hay muchos cambios y novedades como nuevos patrocinadores, Inditex, y “antiguos modelos”, el veterano Mark Vanderloo sustituirá a Jon Kortajarena, el cambio de fecha para evitar las coincidencias con la Semana de la Moda de Milán, París y Nueva York.

 

El diseñador catalán eligió este encantador lugar para su debut al frente de Del Pozo, un marco maravilloso para una colección que ha dejado sin habla a los asistentes, la mayoría de los cuales no han dudado en devolver a Font su trono de creador de Alta Costura española.

 

Pero no sólo Font ha elegido un lugar especial para su desfile, ya sabemos que otros de los desfiles más esperados, esta vez en el OFF de Cibeles, es el desfile de los Alvarno, quienes en la pasada edición nos transportaron a una época donde la elegancia se veía como algo natural.

 

El próximo 4 de septiembre, Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, presentarán sus propuestas Primavera/Verano 2013 en los jardines del Museo Lázaro Galdiano de Madrid

 

Colección inspirada en “Las amazonas del futuro” con la colaboración de Laura Ponte, Directora Creativa de LUBY LAB y del Estudio de Arquitectura Vaillo+Irigaray Architects nos invitarán a disfrutar de una serie de prendas de metacrilato integrando alta tecnología con tradición de costura y reinterpretando de manera futurista y sorprendente volúmenes y texturas delicadas.

You May Also Like