Chef Pablo San Román presenta ”Del mundo al plato”

Canal Once transmitirá show gastronómico de las manos del chef Pablo San Román
0 Shares
0
0
0

Canal Once presenta un nuevo programa gastronómico que estará a cargo del famoso chef vasco Pablo San Román, propietario de uno de los restaurantes más tradicionales de la ciudad de México: Denominación de Origen D.O.

 

El carisma y la experiencia del chef español Pablo San Román será llevada a la pantalla chica en el programa “Del mundo al plato” en Once TV México.

 

En éste Pablo San Román se dedicará a recorrer las calles, colonias y barrios de la ciudad en busca de los mejores sabores del mundo montado en una bicicleta o en su motocicleta.

 

El programa que está previsto tenga 13 capítulos y ofrecerá a los televidentes una visión más relajada de las culturas gastronómicas que alberga la ciudad de México.

 

 “Del mundo al plato” tendrá una duración de 25 minutos de duración y el programa se estrenará el 4 de septiembre a las 19:45 horas, con repetición los domingos a las 18:00 horas.

 

 

You May Also Like

Le Bouchon recomienda un exclusivo menú para esta semana

El restaurante Le Bouchon experto en comida francesa tradicional nos revela cuál será su especialidad para esta semana. De hoy hasta el domingo, Le Bouchon servirá un rico menú para consentir al paladar, checa las opciones y no dudes en visitar este agradable lugar.   Entradas: -“Velouté
Read More