Presentan chocolates Turín rellenos de Johnnie Walker en Liverpool

Presentación oficial de: »Dark Chocolates filled with Johnnie Walker»

 

Liverpool Polanco presentó una nueva opción para los amantes de los chocolates y el Whisky escoces: “Dark Chocolates filled with Johnnie Walker”. 

 

En una velada imposible de resistirse, se reunieron Grupo Turín, empresarios y chocolateros para el lanzamiento oficial de una nueva alianza.

 

El evento inició con una experiencia sensorial a través del olfato, el oído, el tacto y el gusto. Los invitados  vivieron y experimentaron un instante lúdico que provocó  que imaginaran, sintieran y vivieran una historia a través del exclusivo chocolate “Dark Chocolates filled with Johnnie Walker».

 

Durante la presentación estuvieron presentes la actriz Ingrid Martz y el actor Arath de la Torre, quienes fueron testigos de esta experiencia de sabores, sensaciones y deleite: la fusión entre el chocolate semiamargo de Turin  y Johnnie Walker Blended Scotch Whisky, dieron origen a uno de los mejores deleites para el paladar y el Blend de Luxe por excelencia.

 

Al finalizar la presentación del nuevo producto, se ofreció a los invitados una cata de Johnnie Walker, maridaje de whisky y Chocolates Turin. La innovadora mezcla fue catalogada por los presentes como  placentera, armónica y equilibrada. 

 

Los exclusivos chocolates Turin rellenos de Johnnie Walker Blended Scotch Whisky estarán disponibles en el mercado a partir del 27 de agosto del presente.

 

Fotos: alegrekoff.con

 

You May Also Like

Controne Polanco organiza su primera fiesta twittera

Controne de Polanco, organiza su primera fiesta twittera. Tal ha sido el éxito del restaurante italo-argentino en el Twitter que han decidido agradecer con una fiesta exclusiva para twitteros. Durante el evento promete ofrecer barra libre de alimentos y bebidas durante dos horas, además de com
Read More