Lo que pasa en las Vegas ¿se queda en las Vegas?

»Amigo» del Príncipe Harry vende su versión

No siempre. Al parecer el viajecito de amigos al que asistió el Príncipe Harry en las Vegas tendrá muchas fotos del recuerdo y hasta diferentes versiones de lo que sucedió en ese cuarto de hotel.

 

Sexo, drogas y rock and roll al puro estilo “Las Vegas” fue lo que al parecer pasó aquella noche que la Casa Real no podrá olvidar.

 

La foto del desnudo de Harry no fue suficientemente clara como para imaginar del todo qué pasó ahí, es por eso que uno de los asistentes de la fiesta reveló  y “vendió” su versión de los hechos.

 

Una de las revelaciones que circula en distintos medios es que en la fiesta no sólo hubo alcohol sino también drogas. 

 

Las cosas se pusieron muy locas en el cuarto del príncipe esa noche. Todos estaban bebiendo y drogándose. Algunos estaban inhalando cocaína”, dijo el amigo al portal estadounidense Radar Online.

 

El amigo “indiscreto” del Príncipe Harry sintió piedad por el y aclaró que no lo vio directamente consumiendo drogas.

 

  “Algunos de los invitados habían consumido hongos alucinógenos y otros simplemente llegaron a la fiesta para consumir otras drogas”.

 

Según la fuente nadie de los que asistieron a esa fiesta quieren hablar de lo sucedido ya que temen que se sepa todas las sustancias ilegales que se consumieron esa noche.

 

 

 

 

 

You May Also Like