Restauran tu propio »Ecce Homo »

Te sientes capaz de arreglar al »Ecce Homo» esta es tu oportunidad

La restauración delEcce Homo” hecha por Cecilia Giménez una mujer de MUCHA fe en una pequeña iglesia de Borja  parece no terminar.

 

El suceso que comenzó como una simple noticia “local” terminó regada en todo el mundo, cuestionando el arte, la buena voluntad y el tema de las restauraciones.

 

Después de las decenas de imitaciones que se compartieron en las redes sociales, a esta empresa se le ocurrió que los usuarios puedan restaurar libremente y sin ataduras al “Ecce Homo”.

 

La página, creada especialmente para este suceso, es muy simple. En ésta solo aparece una frase de bienvenida que dice “El Premio Cecilia amateur restauración ha sido creado en honor de todos los reparadores”.

 

La idea de la página es darle un espacio a todos los que se sientan capaces de restaurar al “Ecce Homo” con sus mejores intenciones y cómo Dios manda? Además de rendirle un homenaje a los “restauradores aficionados”  de todas partes del mundo, comenzando por la ya  famosa Cecilia Giménez.

 

En esta divertida página podrás colorear y darle el mejor aspecto posible a esta obra que se encuentra con visitas llenas en Santuario de la Misericordia de la localidad de Borja, Provincia de Zaragoza.

 

Ya que termines tu restauración, tienes la opción de guardarla y hacerla visible en la galería de imágenes que te direcciona a una cuenta de Pinterest en la que podrás ver todas las restauraciones de los usuarios.

 

Aunque no se puede compartir en las redes sociales, podrás tuitearla con el hashtag #ceciliaprize, así podrás tener la tener la oportunidad de ganar un póster del Ecce Homo “restaurado” por la ya famosa Cecilia Giménez.

 

Veamos que tan bueno eres para restaurar, entra AQUÍ

 

 

 

You May Also Like