Sage Stallone murió de un ataque al corazón

El cuerpo de Sage Stallone no presentaba restos de drogas ni fármacos
0 Shares
0
0
0

El hijo de Sylvester Stallone, murió de un ataque al corazón, y ninguna droga fue encontrada en su sistema. La oficina del forense de Los Ángeles determinó que Sage murió de causas naturales.

 

Según el teniente de la oficina forense, Fred Corral, no se hallaron drogas en el cuerpo de Sage, solo un medicamento para el dolor similar al Tylenol. 

 

La familia Stallone ya fue notificada sobre los resultados de la autopsia, los cuales serán detallados en un informe completo la semana próxima.

 

Los días posteriores a su muerte, se dijo que Sage podría haber fallecido por una sobredosis, incluso TMZ aseguró que el actor y productor vivía como un hermitaño semanas antes de su muerte.

 

Esas especulaciones fueron negadas por uno de los grandes amigos de Sage, George Brainstein, quien dijo que Sage estaba feliz e incluso planeaba casarse con su novia. Sylvester Stallone también pidió a los medios que respetaran la memoria de su hijo.

 

El cuerpo de Sage fue encontrado el 13 de julio, pero quizás murió días antes. Sylvester Stallone recibió la noticia de la muerte de su hijo en la promoción de su más reciente cinta “Los indestructibles 2”.

You May Also Like