Coco Rocha confiesa cómo superó la anorexia

«Cuando eres delgada y alguien te pide que lo seas más, te quieres morir»: Coco Rocha

La supermodelo canadiense Mikhaila «Coco» Rocha confesó en el último número de la revista Elle España cómo superó la anorexia, y culpó a la industria de la moda que, por sus exigencias, hicieran peligrar su salud.

 

«Cuando eres delgada y alguien te pide que lo seas más, te quieres morir, miras alrededor y dices: Tendrías que estar cuidando de mí en lugar de hacerme enfermar», comentó la canadiense de 24 años.

 

“Yo perdí 48 kilos. Llega un momento en que te ves y te das cuenta de que no es normal, que no le gustas a los hombres”, confesó.

 

Sin embargo, Coco Rocha ya luce mucho mejor y en este momento disfruta de su matrimonio: “Me casé hace dos años. Creo que el matrimonio es más feliz que el noviazgo. Necesito trabajar y necesito amar, y lo compagino perfectamente”. 

 

No es la primera vez que la modelo declara abiertamente su oposición a las restricciones de peso impuestas por los cánones de la pasarela. Rocha ha denunciado su molestia en publicaciones como Vogue y en su propio blog.

 

Sobre Coco Rocha:

 

El fotógrafo Steven Meisel conoció a Rocha en febrero de 2006 y la fichó para protagonizar una editorial de Vogue junto a Gemma Ward y Amanda Moore. Desde ese momento su carrerá no dejó de cosechar éxitos. Protagonizó una portada de la revista Vogue Italia y se subió a la pasarela por primera vez con la temporada primavera-verano 2006 en New York donde desfiló para Anna Sui y Marc Jacobs.

You May Also Like

Las caras famosas que ayudan a vender cosméticos

Las firmas de cosméticos le apuestan a caras conocidas, famosas y por su puesto bellas, un poco de retoque por aquí y por allá y un look muy apegado al que quiere comunicar la firma es suficiente para que las famosas sean digas embajadoras de la marca. Muchas de ellas lucen como nunca las hemos vist
Read More