El famoso chef Curtis Stone visitará a México

Curtis Stone presentará en México línea de cocina

 

El famoso top Chef australiano Curtis Stone visitará la ciudad de México con el fin de presentar su colección de instrumentos de cocina.

 

Curtis Stone lanzó a nivel mundial una serie de herramientas útiles para la cocina, que se destacan por su diseño, pero sobretodo por hacerle la vida más fácil a los amantes de la cocina.

 

Para Curtis Stone sus utensilios de cocina son como sus “juguetes” que lo ayudan entrar al apasionante mundo de la cocina.

 

“Para mí, la cocina debe ser algo divertido y nunca debe interponerse en el camino de pasar tiempo con la familia y los amigos. No hay mejor regalo para darle a alguien que una comida hecha en casa, así que he diseñado una gama única de soluciones de cocina que le permitirán ahorrar tiempo en la cocina y hacer su vida mucho más fácil” comenta Curtis. 

 

Entre los utensilios destacamos ollas, sartenes, bowls con prácticas agarraderas, morteros con diseños únicos, tablas dobles de corte, y una con compartimentos, entre otras cosas.

 

Todo indica que Curtis Stone estará a la venta en Liverpool y para la presentación estará el chef.

 

Más sobre Curtis Stone

 

Curtis Stone, chef y autor de libros culinarios; inició su carrera a los 18 años en su nativa Melbourne. Inspirado por chefs europeos con los que trabajó en su país, Stone dejó Australia para empezar un recorrido por cocinas de Italia, Francia y España antes llegar a Londres. Allí fue donde realmente inició su trayectoria profesional trabajando en prestigiosos restaurantes como The Grill Room at Café Royal y luego el Mirabelle. 


De allí y tras su aparición en el libro London on a Plate, dedicado a los mejores chef de Londres, Stone comenzó su incursión en la televisión inglesa apareciendo en programas como Taste Today, Great Food Live, Saturday Kitchen de la BBC y This Morning del canal ITV. Después filmó la serie de 15 episodios Dinner in a Box del canal U.K. Food en 2002.


Además fue copresentador de la serie australiana Menú de Aventuras (Surfing the Menu) para la Australian Broadcasting Corporation en 2003. En 2004 fue el anfitrión de la serie reality australiana, My Restaurant Rules, para Network 7. T

 

 

 

 

You May Also Like