Emily Didonato posa para Pronovias

El ángel de Victoria’s Secret protagoniza la campaña de Pronovias 2013

Pronovias ha fichado a una de las super modelos de la famosa firma americana de lencería Victoria’s Secret, Emily Didonato, para la campaña del 2013. Y ha elegido Venecia como el romántico marco de las imágenes que ha tomado el prestigioso fotógrafo Antoni Bernad

 

Las imágenes muestran las colecciones de Pronovias y Manuel Mota para Pronovias en las que la modelo luce las últimas propuestas de las marcas para la próxima temporada. Las damas de honor también tienen presencia en esta nueva campaña con la colección Pronovias Fiesta 2013.

 

En esta ocasión, Pronovias presenta una colección llena de motivos florales con modelos ligeros y cómodos, hechos de encaje, gasa y tul.  El blanco puro vuelve a perder protagonismo para recibir al nude, que se fusiona y se confunde con la piel de la mujer. 

 

La campaña completa de Pronovias 2013 podrá verse en los puntos de venta y en su página web a partir del 1 de septiembre.

 

Dato: Además de trabajar para la firma de lencería, Emily Didonato ha prestado su imagen a firmas como Ralph Lauren, Guess y Giorgio Armani.

You May Also Like