Steven Klein hace video con Lara Stone

Calvin Klein Underwear lanza video con Lara Stone

La famosa modelo Lara Stone una vez más logra conquistar el corazón de sus fans con este atractivo anunció que esta recién salido del horno de la cada de moda Calvin Klein Underwear

 

Lara Stone imagen de la nueva campaña de “Calvin Klein Underwear Push Positive” es la estelar en este video que fue filmado por el reconocido fotógrafo de moda Steven Klein, famoso artista que ha logrado darle al mundo de la moda imágenes extraordinarias que suelen convertirse en polémica.

 

Pues bien, para este video, Lara Stone porta una pieza de la colección Calvin Klein Underwear Push Positive en color negro.

 

Con música de fondo, Lara modela y baila por poco más de 30 segundos en un fondo blanco resaltando así el brasier que porta.

 

Calvin Klein Underwear Push Positive es una de las campañas más importantes para la firma, ya que por primera vez la marca resalta en una de sus piezas Underwear prendas que resalten el volumen.

 

Se espera que este nuevo producto entre al competido mercado de las prendas inteligentes, tal y como lo hizo Wonderbra en su momento.

 

Calvin Klein compartió con los medios antes que nadie el nuevo video que con mucho gusto aquí les dejamos, enjoy!

 

You May Also Like