Al fin el primer Hard Rock Hotel en México fue inaugurado en la Riviera Nayarit, para esta gran celebración All Inclusive Collection y Hard Rock Internacional invitó a algunas celebridades y grupos musicales en México.
Los primeros huéspedes del primer Hard Rock Hotel en México fueron afortunados en vivir interesante actividades en este nuevo resort.
Los invitados vivieron 3 días únicos dentro de la magnífica propiedad ubicada frente al mar, disfrutando de excelente gastronomía, entretenimiento en vivo y confort de lujo.
El inicio oficial de las celebraciones sucedió al izar por primera vez la bandera de la nueva marca, donde se presenció una ovación del equipo a cargo de esta propiedad y a los directivos representantes de All Inclusive Collection y Hard Rock Internacional.
Seguido de un concierto a cargo de Michael Johns, talentoso finalista de American Idol, quién puso a cantar a los asistentes desde media tarde hasta la llegada del famoso DJ Laz.
En el segundo día, durante la rueda de prensa, Andrés Martinez, Bernardo Santillana y Enrique Martín del Campo, directivos de All Inclusive Collection junto a Michael Shindler Vicepresidente Ejecutivo de Hard Rock International, Hotels & Casinos compartieron a detalle las cualidades relevantes de este concepto hotelero y el espíritu de la marca.
Más tarde se llevó a cabo una pool party amenizada por el mexicano DJ Notta en la que celebridades como Fernanda Castillo, Mauricio Islas con su esposa Paloma Quezada, Wilmer Valderrama, Kristoff, Isabella Camil, Sergio Mayer, Alexa Vega, Jiangzu y Flavio Medina disfrutaron de la música y el ambiente en las piscinas del resort.
Esa mismo día en la noche empezaron a llegar invitados y celebridades para participar junto a los directivos de las marcas en el “Guitar Smash”, tradición con la que Hard Rock Hotels le da la bienvenida a cada una de sus nuevas propiedades alrededor del mundo y en la que con mucha energía los integrantes de Moderatto, Jorge Van Rankin, Lino Nava, Wilmer Valderrama, Joe Manganiello y Ana Layevska dieron por inaugurado el nuevo Hard Rock Hotel Vallarta
.
Finalmente el broche de oro de este Gran Opening fue el grupo tapatío Maná, con los acordes de la guitarra de Sergio Vallín, el poder de las baquetas de Alex González, el ritmo fabuloso de Juan Callejos en el bajo y la inconfundible voz de Fher Olvera, quienes ofrecieron a los asistentes un concierto digno de recordarse como el soundtrack del primer día de vida de esta magnífica propiedad