Dime Chikilines: postres de diseño

El lugar ideal para encontrar los postres más creativos

Conoci a Loana Pérez-Fernández, la creadora de Dime Chikilines, empresa dedicada en sus palabras “a lo que nuestros clientes llaman el mejor sabor”, y su filosofía es ofrecer un excelente servicio con gran calidad en sus magníficas mesas de postres y dulces.

 

Loana es la artífice de los deliciosos Buffet de Postres. Licenciada en Administración de Hoteles y Restaurantes por el CESSA y con más de 10 años de experiencia en diseño y manejo del medio restaurantero y de eventos, en Dime Cikilines elabora pasteles, cupcakes, galletas, barras de dulces y buffet de postres, siempre inspirados en el lado creativo de los clientes. La idea de Loana es ayudarlos a planificar su evento de una forma mucho más fácil partiendo de un tema, colores, texturas y sabores, ya sea el cumpleaños , evento social, o simplemente cocteles informales en casa para chicos o grandes!

 

Preparan el evento con el servicio de catering y la puesta de mesas dulces y postres totalmente personalizado y de acuerdo a la ocasión.

 

El servico de Dime Chikilines es a la medida de cada cliente, adecuándose a cada celebración proporcionando asesoría, creatividad y originalidad en sus eventos.

 

Recuerda que un poco de creatividad puede convertir cualquier día en una ocasión muy especial… y a ti en un ¡Gran Anfitrión!

 

* Dime Chikilines

¡Tú lo sueñas, Nosotros lo hacemos realidad!

 

Contacto:

Loana Pérez-Fernández

www.dimechikilines.com

www.facebook.com/dimechikilines

contacto@dimechikilines.com

6285-9567 /  04455-3131-1880

You May Also Like