Títulos interesantes para descargar en eBook

Las historias más interesantes y los mejores autores en eBook

Uno de los pasatiempos que más me gusta es leer y en este artículo te proponemos los títulos para disfrutar de las mejores aventuras y puedas descargarlas en tu eBook

 

Lo mejor de la lectura en eBook es que puedes hacerlo en cualquier parte del mundo sin preocuparte por llevar contigo el libro que te hará desconectar de la realidad. Ahora puedes acceder a las historias más interesantes y a los mejores autores.

 

El primer título que te recomendamos es El ojo de jade de Dian Wein Lian, de la Editorial Siruela. La historia cuenta sobre una mujer joven china llamada Mei quien  acaba de abrir una agencia privada de detectives en pleno corazón de Pekín. Esta mujer joven es un símbolo evidente del gran cambio cultural y económico que está viviendo China. Al volante de su Mitsubishi rojo, y con un hombre como secretario, Mei está preparada para su nuevo trabajo. Cuando un cliente le pide que encuentre un valioso jade de la dinastía Han sustraído de un museo en plena Revolución Cultural, Mei se verá obligada a profundizar en ese oscuro periodo de la historia de China.

 

El segundo título es la Alianza del converso, escrito por Agustín Bernardo Palatchi. Es la epopeya de un converso español, Mauricio, que huye a la Florencia del Renacimiento donde conocerá a personajes extraordinarios como el genio de Leonardo da Vinci y el príncipe sin corona de la República Florentina Lorenzo de Médici, Marsilio Ficino, médico, sacerdote, y alma de la renovada Academia Platónica. Al prodigioso erudito Pico della Mirandola, y la más inolvidable de los personajes es Lorena Ginori, la joven muchacha condenada a casarse con un hombre que le repugna. 

 

Todo parecerá consumirse en la hoguera de las vanidades cuando la ciudad se vea sometida a la voluntad de un fraile visionario que odia la música de fiestas y carnavales, a los sabios de la antigüedad, y a los cuerpos desnudos exhibidos en pinturas y esculturas de mármol, y bronce. Sin embargo, la vida de Mauricio y Lorena no habrá sido un viaje vano.

 

Más allá de los peligros, conspiraciones, plagas, invasiones, y fuerzas que se oponen a lo que está por nacer, ambos deberán afrontar los secretos ignorados de sus orígenes, la verdad sobre sí mismos a través un apasionante viaje por el tiempo.


Crimen en el Barrio del Once, es otra gran novela de corte policíaco, del escritor argentino Ernesto Mallo, de la Editorial Siruela. Las críticas de esta novela policíaca son sensacionales y nos invitan a leerla.

 

«Una lectura vertiginosa, intensa, que provoca al pensamiento». The Guardian. 

«Si quiere leer una buena policíaca que, superando el marco del género, ofrezca la visión de una ciudad o un país, esta novela es para usted». Le Monde.

 

La historia cuenta la vida de un comisario de policía conocido como Lascano, el Perro, trastornado por la reciente muerte de su mujer, recibe un aviso de que han aparecido dos cadáveres cerca del Riachuelo. Pero en el lugar del crimen descubrirá un tercer cuerpo que no tiene las características de los «fusilados» de la época, el de un prestamista judío del Barrio del Once. Investigar el caso no será fácil para Lascano. En esta novela policíaca, con el marco histórico de la dictadura y violencia política que vivió Argentina en los años 1970, policías, militares, jóvenes en la clandestinidad y miembros de la clase alta componen una trama en la que el juego de los personajes, la riqueza de las descripciones y los diálogos alcanzan una memorable potencia narrativa.

 

Ahora con el libro electrónico podrás disfrutar de esos momentos sin miedo a que se estropee tu lectura. Cualquiera de las novelas en la que pensemos tiene un tamaño bastante voluminoso y los eBooks no tienen este problema, además de que podemos meter en su memoria un montón de libros y llevarlo en un formato casi de bolsillo. No esperes más y encuentra el eBook que tanto esperabas.

You May Also Like