Candice Swanepoel desfila en el Fashion Fest de Liverpool

Fashion Fest de Liverpool presenta colección otoño-invierno 2012

Ayer asistimos a la triunfal llegada de la top model Candice Swanepoel al Fashion Fest de Liverpool.

 

Liverpool una vez más sorprendió con su colección otoño-invierno 2012  invitando a una top model de talla internacional.

 

Candice que llegó el martes a la ciudad de México se mostró realmente sorprendida de encontrar a tantos fans mexicanos.

 

Previo a la tradicional pasarela de Liverpool, Candice ofreció una conferencia de prensa en la que expresó su respeto por las mujeres latinoamericanas diciendo que son elegantes cuando se visten y que no tratan de imitar a otras mujeres. 

 

Después de la conferencia y una sesión de fotos, la sudafricana se preparó para engalanar la pasarela del Fashion Fest otoño invierno de Liverpool en un salón repleto de socialités, prensa y celebridades.

 

Candice además confesó que su trabajo en la pasarela es como prepararse para salir a bailar. “Estar en la pasarela es como una danza, por lo que antes de entrar a ella me preparó mucho y rezó’.

 

Para esta pasarela Liverpool echó a casa por la ventana con un gran show que abrió con un performance y su top model invitada Candice Swanepoel.

 

Después de que Candice comenzará la pasarela, le siguieron otras que mostraron las tendencias otoño-invierno que Liverpool tendrá a la venta en todas sus departamentales.

 

Las tendencias apuntaron un look inspirado en los 60s y a aquella época de oro que engalanó la moda en aquellos años. 

 

Entre neutros, cafés, ocres, el verde aceituna,  azul índigo, amarillo, borgoña, violeta, chocolate, fue contada una mítica historia en Liverpool. 

 

Para casi finalizar el desfile, la pasarela sorprendió a los invitados con la salida de caballos que le dieron la bienvenida a los nuevos tonos y texturas del invierno, pero sobretodo al glamour del que estará impregnado.

 

No te pierdas nuestra galerá de fotos con todas las tendencias de temporada!

 

Fotos: alegrekoff.com

 

You May Also Like