Alfredo Harp Helú: propietario de los Padres de San Diego

El empresario mexicano se convirtió en el socio del equipo de las Grandes Ligas

La Liga Mundial de Beisbol anunció que el mexicano Alfredo Harp Helú forma parte del grupo de inversionistas que compraron a los Padres de San Diego, actividad que lo convierte en el primer mexicano dueño de un equipo de las Grandes Ligas.

 

El también dueño de los Diablos Rojos del México se dijo feliz por llegar a este acuerdo, que ronda los 800 millones de dólares.

 

“Estoy emocionado por mi participación con los Padres,” dijo Harp “Me emociona participar con la familia O’Malley, con quienes me une el amor por el beisbol y el interés de ayudar a nuestra comunidad participando de manera activa en las actividades filantrópicas”, conluyó el empresario.

 

El hecho de que Harp Helú sea actual propietario de los guerreros de Oaxaca y los Diablos Rojos del México, equipos de la Liga Mexicana de beisbol, hace que su incursión en las Grandes Ligas abra oportunidades para los beisbolistas mexicanos.

 

Además de los equipos de los que es propietario, Harp Helú, primo del empresario Carlos Slim, es presidente de Grupo Martí, el cual tiene más de 200 tiendas en todo el país.



You May Also Like