Lindsay Lohan: endeudada con un hotel

La actriz le debe 46 mil dólares a un hotel de lujo
0 Shares
0
0
0

Lindsay Lohan ha quedado vetada del hotel Chateau Marmont por una deuda de 46 mil dólares.

 

Según la página TMZ, la actriz vivió durante dos meses en el hotel y hasta ahora no ha pagado todos los servicios que requirió. Su deuda registra el uso del minibar, del que debe 3,145 dólares, 686 dólares en cigarrillos y 386 en lavandería.

 

“Actualmente debe al hotel un total de 46 mil 350 dólares en cargos por su estancia que inició en mayo 30 de 2012. He adjuntado una copia para usted para actualizar su archivo”, se lee en una nota enviada por el gerente del hotel a Lindsay Lohan.

 

Esta semana, la actriz también causó polémica al ser señalada como sospechosa del robo de unos relojes y lentes de sol con valor de cien mil dólares.

 

La semana pasada se supo que Lohan estuvo en la fiesta de su amigo Magid. El lunes siguiente él se percató de que le faltaban objetos y llamó a la policía, que interrogó a Lindsay y la dejó ir suponiendo que no estaba implicada.

 

Sin embargo, ayer se informó que tanto Lohan como su asistente, Gavin Doyle, son los principales sospechosos. 

 

La actriz confesó que había tomado Ambien (un sedante) al momento de esconder las piezas y estaba confundida acerca de lo que había ocurrido exactamente.

You May Also Like