Presentan Wild & Alive en EPH Perisur

El Palacio de Hierro presenta nueva marca hecha en casa

 

Ayer en El Palacio de Hierro Perisur se presentó oficialmente Wild & Alive una nueva marca de EPH que pretende entrar al competitivo mercado de la moda.

 

 El Palacio de Hierro una vez más se suma una estrellita con este lanzamiento que sin duda podría ser de los más interesantes del año.

 

La departamental con esto demuestra que no sólo logra traer a México importantes marcas internacionales, sino que también crea las propias con la misma calidad y tendencia con el fin de entrar a la competencia.

 

Pues bien, Wild & Alive se suma a la lista de marcas de EPH pero en un segmento más dirigido al lujo y al estilo de vida.

 

Wild & Alive muestra un espíritu atrevido y salvaje, y con mucha actitud por el estilo individual de cada chica.

 

La marca contará con distintas colecciones que cumplirá con el gusto de mujeres con diferentes actividades en su vida, pero con algo en común, telas, cortes y diseños en tendencia.

 

Para la presentación de la nueva marca hecha en casa Wild & Alive, se organizó un cóctel en Perisur en donde se llevo una pasarela con la primera colección hecha por los diseñadores de la departamental.

 

Aquí los detalles de esta gran llegada.

 

Fotos: alegrekoff.com

 

 

 

You May Also Like

El Padrino elegida la mejor pelicula de la historia

El padrino fue votada como la mejor película de todos los tiempos por los principales directores del mundo, según un ambicioso sondeo publicado hoy por la revista especializada Empire. El clásico de 1972, realizado por Francis Ford Coppola y protagonizado por Marlon Brando y Al Pacino, superó en
Read More