El nuevo disco de Alejandro Sanz llega en septiembre

“La música no se toca” saldrá a la venta el 25 de septiembre
0 Shares
0
0
0

El nuevo disco del cantante español Alejandro Sanz titulado “La música no se toca”, saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre.

 

Este álbum, que es el primero del intérprete bajo el sello disquero Universal Music, está producido por el propio Sanz junto al reconocido productor y arreglista colombiano Julio Reyes Copello, ganador de dos premios Grammy, informó la discográfica en una nota de prensa.

 

“La música no se toca” ha estado antecedido por el sencillo “No me compares”, primer tema que fue carta de presentación del disco y que ha logrado altos niveles de popularidad y la máxima posición en la radio de Estados Unidos, Puerto Rico, México, España, Argentina, Colombia, Chile y Ecuador, según Universal Music.

 

El videoclip de este single, que se presentó el pasado junio, suma ya más de 4 millones de visitas en el canal oficial del artista en Youtube (youtube.com/user/alejandrosanzvevo).

 

Tras la presentación de este nuevo disco, el cantante madrileño se presentará en España, Estados Unidos, México, Brasil y Argentina en una larga gira de promoción.

 

En nuestro país, se estará presentando en el mes de octubre, en la Ciudad de México el 12, en Cancún el 15, en Mérida el 16, en Monterrey los días 19 y 20 y en Zapopan, Jalisco el 24 y 25.

 

Más información: alejandrosanz.com

Compra de boletos: www.ticketmaster.com.mx

You May Also Like