Consejos para disfrutar al máximo »Vogue Fashion’s Night Out»

Te decimos cómo aprovechar de la gran fiesta de compras

 

Este próximo 6 de septiembre se llevará a cabo en la ciudad de México la segunda edición de Vogue Fashion’s Night Out. Las actividades comenzaran aproximadamente desde las 16 horas, así que dará tiempo suficiente para pasarla bien.

 

Para aprovechar al máximo de este evento de moda te damos algunas recomendaciones:

 

1.- Rutas: te recomendamos que planees con anticipación la ruta para que puedas aprovechar cada una de las sedes (Masaryk, Perisur y Antara, así como las tiendas departamentales El Palacio de Hierro, Liverpool y Saks Fifth Avenue). Tal vez no puedas ir a todas, pero si organizan la ruta podrás cubrir los mejores eventos.

 

2.- Sigue la pista: para esta edición, Vogue México lanzó una app especial en la que puedes descargar el tu celular y estar a tanto de las tiendas participantes y las activaciones que cada una de ellas tendrá. Dentro de la aplicación también habrá noticias, consejos y hasta un play list!

 

3.- Outfit: esta será una gran oportunidad para sacar tus mejores prendas y lucirlas en la calle. Vogue Fashion’s Night Out es un encuentro cercano con la moda que sirve de inspiración para muchas y muchos fashionistas. El año pasado muchas de las sedes se convirtieron en una enorme “street fashion” en el que se pudieron ver excelentes propuestas de moda.

La revista Vogue lanzó una playera de edición especial que estará a la venta en Zara, así que no pierdas la oportunidad de unirla a tu look!

 

4.- Activaciones: muchas de las tiendas participantes en el Vogue Fashion’s Night Out contarán con activaciones: cursos, talleres, catas, desfiles, presentación de ediciones limitadas, entre otras. Estas actividades en las tiendas no suelen hacerse, así que te recomendamos aprovecharlas al máximo, asistir y vivir la moda desde adentro.

 

5.- Diviértete: lo más importante de este encuentro es que vayas con una gran actitud, que vivas la fiesta al máximo con tus amigas y que te sientas toda una turistas en cada una de las sedes. No te olvides de la cámara que te hará falta!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

El jurado de Mexico’s Next Top Model promete un éxito

Esta por comenzar uno de las competencias con más éxito en Estados Unidos, “Mexico's Next Top Model” llega por primera vez a nuestro país y la contienda será difícil. Los jurados suelen ser rígidos en varios aspectos en la versión original, así que esperemos que los mexicanos hagan lo suyo con pr
Read More