Twitter recuerda al Rey del pop Michael Jackson

Michael Jackson es recordado en su cumpleaños 54

 

Usuarios de Twitter recordaron el cumpleaños número 54 del Rey del pop Michael Jackson que un día como hoy nació en Gari Indiana en Estados Unidos.

 

Hoy Michael Jackson es nuevamente TT en la red social Twitter, en el que fue recordado entre frases, videos y felicitaciones.

 

La muerte de Michael Jackson hace 4 años logró paralizar el mundo de la música, desde entonces canciones inéditas, ediciones limitadas, juegos, shows y hasta pleitos legales han rodeado la inesperada muerte del cantante que logró cerca de 80 récords en distintos ámbitos.

 

Entre algunos de los mensajes colgados en la red social destacamos:

 

“Estoy viendo unos videos y no puedo creer lo capo, genio y grande que fue Michael Jackson. Un verdadero grande.”

 

“No existe una persona mas Famosa aun muerto que MichaelJackson El mejorrrr!”

 

“Feliz cumpleaños Michael Jackson? Que tan efectivo es felicitar muertos por este medio?”

 

Por su parte, algunos miembros de su familia no dudaron en unirse a los mensajes en Twitter y recordar a su hermano como un verdadero grande:

 

Feliz Cumpleaños Michael! Siempre se puede perder, pero nunca se olvida nunca! Todos nosotros gracias por los recuerdos!” dijo La Toya Jackson.

 

“A través de mi alegría y mi tristeza, nunca voy a dejar que apartes de  mi corazón … feliz cumpleaños te amo papá” Paris Jackson.

 

Mientras tanto en México, se lleva a cabo uno de sus mejores tributos: “THE IMMORTAL World Tour show by Cirque du Soleil”, en cual cuenta con entradas agotadas.

 

Los usurarios de la red social, no dudaron en darle play a muchos de sus videos, entre los más compartidos son:

 

 

 

 

“Cuando subo al escenario, no sé que pasa. Se siente muy bien, es como el lugar más seguro del planeta para mí. Me elevo en el escenario”.

 

Michael Jackson

 

 

You May Also Like

Dan a conocer video de Michael Jackson jugando con sus hijos

Un nuevo video se ha publicado en el canal de youtube donde el rey del pop sale conviviendo con sus hijos. En éste ve como el rey del pop arma un rompecabezas con Prince Michael y Paris, al mismo tiempo que les canta la canción The Lost Children, de su álbum Invincible.  Con apenas unos minuto
Read More