Endémico Hotel: un hotel para soñadores

Endémico en Valle de Guadalupe: una gran opción para contemplar y beber vino

Una vez más Grupo Habita hizo lo propio y ubicó un gran propiedad en Valle de Guadalupe, Baja California. Sí, su primer hotel en un destino de enoturísmo.

 

Grupo Habita cada vez hace más eco en mundo del turismo, los hoteles y las experiencias viajeras. En esta ocasión y con información más en el extranjero que en México “Endémico” llega al fabuloso Valle de Guadalupe que logra reunir inolvidables paisajes vitivinícolas.

 

Endémico Hotel fue diseñador por Jorge Gracia de Gracia Studio que no dudó en aprovechar cada una de las piedras, vistas y paisajes de Valle Guadalupe.

 

Aquí en medio de todo y nada se encuentra esta propiedad que alberga apenas 20 habitaciones de lujo, a las que llama “Eco Lofts” que posan sobre pilares de acero sobre una colina. Todas con su propia terraza y patio con un solo fin: contemplar, soñar y beber vino.

 

En las áreas comunes Endémico cuenta con  una piscina y jacuzzi con hidromasaje que no desperdician ni un segundo los paisajes de Valle Guadalupe. Mientras que el restaurante ofrece una gran cava de vinos locales que vale la pena aprovechar.

 

Endémico se suma a la lista de propiedades de Grupo Habita como una de sus opciones con mejores paisajes. Aquí el lujo no sólo está en los detalles a los que nos tiene acostumbrados,  Grupo Habita también logra llevar a los viajeros a un estado de felicidad total.

 

Rafa Micha confirma lo que alguna vez nos contó: “Cada hotel de Grupo Habita cuenta una historia distinta”.  Esta sin duda nos apasionó!

 

 

You May Also Like

Primera cata del año en globo aerostático

Este mes Cavas Freixenet organiza su clásica cata el globos aerostáticos, si los vinos y las aventuras en el aire son lo tuyo, esta opción te encantará! Una cata de vinos y viajar en globo al mismo tiempo es sin duda una gran experiencia, si te entusiasma la idea no dejes de visitar el tour que C
Read More