Los Rolling Stones graban su nuevo disco en París

Mick Jagger confirmó en Twitter que la banda se reunió para grabar un nuevo álbum

Los integrantes de la emblemática banda británica The Rolling Stones, que cumple 50 años de trayectoria, se han vuelto a reunir estos días para trabajar en un estudio parisino, según confirmó Mick Jagger a través de su cuenta oficial en Twitter.

 

«Nos divertimos en el estudio en París esta semana», escribió Jagger, quien además subió una fotografía suya en el estudio, en la que aparece con guitarra en mano y rodeado de instrumentos.

 

Ésta no es la única prueba de que la banda está grabando su nuevo disco, ya que la semana pasada, los integrantes de The Rolling Stones fueron fotografiados al abandonar el estudio conocido como Guillaume Tell.

 

Un diario británico reveló que el productor de la sesión de grabación fue Don Was, colaborador habitual del grupo, mientras que Chuck Leavell se hizo cargo de los teclados y Darryl Jones del bajo.

 

El mes pasado Mick Jagger declaró a la publicación «Evening Standard» que la banda tenía planes para ofrecer conciertos en otoño.

 

Dato: el último tour de The Rolling Stones fue «A Bigger Bang Tour», entre 2005 y 2007, en el que presentaron su vigésimo cuarto y último disco de estudio hasta la fecha en Estados Unidos, «A Bigger Bang» (2005).

You May Also Like