Thomas Pink se une a la lucha contra el cáncer

Thomas Pink México lanzó la campaña «Dress to Fight»

Hoy asistimos a la boutique de Thomas Pink, ubicada en Antara Polanco, para conocer la nueva estrategia de la firma que se une a la lucha contra el cáncer de mama.

 

Además de brindar las mejores opciones de camisas para hombres, Thomas Pink ha dado un paso más allá con una misión muy especial: combatir el cáncer de mama de la mano de la Fundación Bella, que ha sido una guerrera inalcanzable en la lucha contra esta enfermedad, la cual cada vez ataca a más mujeres.

 

Por ello, Thomas Pink México lanzó la campaña Dress to Fight, que presenta una camisa de edición limitada que invita a los hombres a unirse a esta lucha.

 

La camiseta modelo “Snell” incluye el listón rosa bordado en el puño, y detalles interiores en color rosa.

 

El 20% de las ventas será donado a la Fundación Bella, fundada por Martín Gavica Sáenz, para apoyar su labor en campañas de tratamientos, concientización y educación para la detección oportuna del cáncer de mama; así como también para la asesoría médica y psicológica.

 

La camiseta estará a la venta durante el mes de octubre en todas las boutiques Thomas Pink

You May Also Like

De Swarovski con amor

A pocos días del amor y la amistad, las propuestas no dejan de llegar, en esta ocasión te presentamos una de las más románticas. Swarovski en su línea de Valentine´s day, lanza una colección de osos muy amorosos. Cinco osos son la opción para que este 14 de febrero le digas todo lo que sientes
Read More