Volumen perfecto: té verde , pepitas de uva y taurina

Innéov lanza fórmula para el control de la caída del cabello
0 Shares
0
0
0

 

Bajo el efecto de diversos factores como rayos UV, estrés oxidativo, fatiga, contaminación entre otros. El cabello se cae de forma excesiva y nace más fino y frágil.

 

Estos síntomas están directamente ligados a una alteración en profundidad del bulbo capilar, centro de fabricación del cabello.

 

Hay factores que afectan el bulbo capilar deformándolo y haciendo que disminuya la micro-circulación encargada de trasportar los nutrientes necesarios.

 

Los famosos laboratorios de Innéov lanza un suplemento alimenticio de belleza que ayuda a frenar la caída del cabello y aumentar su volumen: Innéov Volumizer

 

Tiene una acción dirigida que actúa en profundidad y de forma continua para ayudar a reactivar los mecanismos biológicos del bulbo capilar.

 

Innéov Volumizer contiene una fórmula exclsuiva a base de té verde y pepitas de uva y taurina

 

Taurina: es un aminoácido seleccionado por su gran afinidad natural con el bulbo capilar y por sus efectos protectores. Gracias a su acción antioxidante protege al bulbo capilar de las agresiones, de su deformación y lo refuerza, favoreciendo el nacimiento de un cabello fuerte y espeso.

Catequinas de té verde y pepitas de uva: se obtienen a través del té y del vino. Estos ingredientes son conocidos por sus propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. Contribuyen a reforzar la micro-circulación (encargada del transporte de nutrientes) para el crecimiento de un cabello más fuerte, espeso y brillante

Zinc: es un micro -nutriente que participa en la síntesis de las proteínas. En su ausencia es imposible el crecimiento celular. Es indispensable en la fabricación de la queratina, la proteína principal que compone el cabello.

 

Según Innéov, Volumizer promete resultados visibles a partir de 3 meses.

 

You May Also Like