Oprah Winfrey: la celebridad mejor pagada del 2012

Conoce la lista de las 10 celebridades mejor pagadas del mundo

La conductora estadounidense Oprah Winfrey es la famosa mejor pagada por cuarto año consecutivo, gracias a sus ingresos de 165 millones de dólares, generados entre mayo de 2011 y mayo de 2012, según la revista Forbes.

 

Winfrey no ha conseguido un gran éxito al asociarse con Discovery Communications en la cadena OWN, pero su participación en la televisión con programas como «Dr. Phil», «Rachael Ray», «The Dr. Oz Show» y otros productos mediáticos le permitieron generar esos ingresos. 

 

El segundo lugar de la lista lo ocupa el director de cine Michael Bay con unos ingresos de 160 millones de dólares gracias a la última entrega de la saga “Transformers: Dark of the Moon”, que recaudó millones de dólares en venta de entradas, juguetes y otros ingresos.

 

En el puesto número 3 se encuentra Steven Spilberg, que ganó 130 millones de dólares por su participación en programas de televisión como Smash y en películas como Las aventuras de Tintín y Caballo de batalla.

 

El productor Jerry Bruckheimer se colocó en la cuarta posición con 115 millones de dólares, mientras que el quinto lugar fue para el productor musical Dr. Dre, que ganó 110 millones de dólares.

 

Aquí te presentamos la lista completa de las 10 celebridades mejor pagas del mundo:

 

1. Oprah Winfrey, 165 millones de dólares

2. Michaal Bay, 160 millones de dólares

3. Steven Spielberg, 130 millones de dólares

4. Jerry Bruckheimer, 115 millones de dólares

5. Dr. Dre, 110 millones de dólares

6. Tyler Perry, 105 millones de dólares

7. Howard Stern, 95 millones de dólares

8. James Patterson, 94 millones de dólares

9. George Lucas, 90 millones de dólares

10. Simon Cowell, 90 millones de dólares

You May Also Like

Subastan 20 muebles de la casa de Michael Jackson

Los excéntricos muebles del rey del pop serás subastados. Nos referimos a los que fueron especialmente hechos para Jackson y que se ubican en su casa de Londres. Darren Julien, de Julien's Auctions, dijo que las ofertas incluyen un sofá rojo con adornos dorados para nueve personas, una silla de p
Read More