Katherine Jenkins niega romance con David Beckham

La cantante francesa aseguró en Twitter que se trata de un rumor falso
0 Shares
0
0
0

David Beckham de nuevo se encuentra envuelto en un escándalo de infidelidad, pero esta vez se le relacionó con la cantante francesa Katherine Jenkins, luego de un rumor en Twitter que aseguraba que la cantante salía con Beckham. Sin embargo Victoria tiene plena confianza en su esposo y sabe que los rumores son totalmente falsos.

 

El matrimonio no ha querido hacer ninguna declaración al respecto, incluso David Beckham escribió en su cuenta de Twitter: “Nos negamos a publicar cualquier comentario sobre el falso rumor de la prensa”

 

Por su parte, Jenkins desmintió los rumores en su cuenta de Twitter, en la que publicó varios tuits: “Queridos amigos, he leído algunos rumores horribles por aquí y quiero que sepan que niego absolutamente haber tenido un affair con David Beckham”. 

 

“Los rumores son muy dañinos, falsos, y mis abogados me dicen que son procesables”.

 

La cantante confesó que sólo ha visto a David Beckham dos veces en su vida, en los Premios Militares 2010 y en una fiesta en la West End en febrero de 2012. 

 

“Nunca he estado sola con él y nunca me he dispuesto a tener ninguna cita”, expresó.

 

Por otra parte, el representante de David declaró en un canal de televisión que desafortunadamente deben “lidiar con estas cosas sin sentido, en Twitter, ya que en un momento el futbolista podría estar muerto y en otro engañando a su esposa”.

You May Also Like

Halle Berry la mamá más sexy del cine

La belleza y sensualidad de la actriz estadounidense Halle Berry han vuelto a demostrar que es una de las mujeres mejor valoradas de Hollywood. En una encuesta, de participación únicamente masculina, Halle ha salido elegida como la mamá más sexy del cine. El realizador de la encuesta fue la revis
Read More