Luego del polémico desnudo de Harry, Facebook ya tiene un grupo llamado “Apoya al príncipe Harrry con un desnudo” que ha empezado a alimentarse de fotos de militares ingleses posando sin ropa y saludando a Harry, quien también es parte del Ejército ingles.
El grupo se creó el viernes pasado por los soldados del Ejército británico y en cuatro días ha logrado tener ocho mil seguidores.
El príncipe, tercero en la línea de sucesión al trono británico, protagonizó los titulares de la semana pasada al aparecer desnudo, primero en la página web estadounidense «TMZ» y después en «The Sun», tras ser fotografiado en su suite de Las Vegas.
Las controversiales fotos del hijo de Lady Di y el príncipe Carlos han sido secundadas por otros ingleses que critican la censura de las imágenes de Enrique.
Las instantáneas han dado la vuelta al mundo y han supuesto un disgusto para el Ejército británico que exige ejemplaridad a todos sus miembros, por ello, aún no se sabe si los soldados serán sancionados por el Ejército inglés.