El ilustrador neoyorkino Dan Funderburgh se caracteriza por realizar diseños decorativos con papeles cortados, impresiones fotográficas, serigrafías, esculturas e instalaciones históricas.
Chivas Regal, decidió contratar este artista para su Edición Limitada. Ya Dan Funderburgh ha trabajado con otras reconocidas compañías como Brooks, Furni y Gravis, entre otras, plasmando su creatividad y sus diseños exclusivos en artículos como bicicletas, muebles y maletas. En esta ocasión, Chivas Regal 12 años presenta una edición limitada con ilustraciones del artista.
En esta contribución sobresalen los escudos heráldicos y el emblema del león, característicos de la marca, que el artista plasmó en diferentes patrones, diseños geométricos y detalles barrocos históricos.
El estuche metálico clásico de este whisky es una obra de arte estética que resalta la masculinidad, realeza, valentía y lujo de la marca.
Chivas Regal, whisky escocés, no es la primera vez que colabora con grandes artistas, también ha trabajado con otros grandes y reconocidos diseñadorescomo Christian Lacroix, Alexander McQueen y Vivienne Westwood.