Chivas Regal lanza edición limitada diseñada por Dan Funderburgh

Chivas Regal se une con el ilustrador para lanzar la edición limitada de Chivas Regal 12

 

El ilustrador neoyorkino Dan Funderburgh se caracteriza por realizar diseños decorativos con papeles cortados, impresiones fotográficas, serigrafías, esculturas e instalaciones históricas.

 

Chivas Regal, decidió contratar este artista para su Edición Limitada. Ya Dan Funderburgh ha trabajado con otras reconocidas compañías como Brooks, Furni y Gravis, entre otras, plasmando su creatividad y sus diseños exclusivos en artículos como bicicletas, muebles y maletas. En esta ocasión, Chivas Regal 12 años presenta una edición limitada con ilustraciones del artista.

 

En esta contribución sobresalen los escudos heráldicos y el emblema del león, característicos de la marca, que el artista plasmó en diferentes patrones, diseños geométricos y detalles barrocos históricos.

 

El estuche metálico clásico de este whisky es una obra de arte estética que resalta la masculinidad, realeza, valentía y lujo de la marca. 

 

Chivas Regal, whisky escocés, no es la primera vez que colabora con grandes artistas, también ha trabajado con otros grandes y reconocidos diseñadorescomo Christian Lacroix, Alexander McQueen y Vivienne Westwood.

 

You May Also Like