John Travolta imagen de los relojes Breitling

Una vez más John Travolta encabeza la campaña de la casa de relojes Breitling
0 Shares
0
0
0

 

A pensar de sus escandalosos encabezados John Travolta no ha dejado de trabajar y darle un lugar especial a sus pasiones como los aviones.

 

John Travolta ama los aviones desde que era un niño, tiene su avión privado y hasta una pequeña pista en su casa.

 

John Travolta tiene varias licencia de piloto, incluyendo la de piloto comercial. Incluso su hijo que falleció hace un par de años se llama Jet por esta pasión.

 

Travolta es el feliz dueño de un Boeing 707 construido en 1964 para la compañía australiana Qantas.

 

La pasión por los aviones hizo que la compañía Breitling lo llamará por octava ocasión para encabezar su nueva campaña, en compañía del célebre reloj Navitimer

 

Desde su más tierna infancia, John Travolta siempre ha tenido dos sueños: volar todos los días y llevar un Navitimer, el modelo de culto de los apasionados y profesionales de la conquista del aire.

 

Con más de 6 mil horas de vuelo en su haber y ocho calificaciones con diversos tipos de aviones, este veterano piloto sigue confiando en el «proveedor oficial de la aviación mundial» con el que comparte el espíritu de excelencia y la apuesta por la hazaña.

 

Ahora, en 2012, John Travolta protagoniza un nuevo anuncio dedicado a la marca de la B con alas. El visual que luce muy evocador, muestra a Travolta bajando de un Mustang P-51. 

 

La imagen fue capturada por el fotógrafo francés Frédéric Imbert, en la pista del Air & Space Port de Mojave, en California. 

 

En la muñeca del piloto aparece el Navitimer, con su célebre regla de cálculo de aviación y su calibre manufactura Breitling 01, el mejor mecanismo de cronógrafo automático del mundo. 

 

Para John Travolta esto trata simplemente del más legendario de los cronógrafos.

 

 

Aquí un video detrás de cámaras de Breitling con John Travolta 

 

You May Also Like