Máximo Bistrot: la nueva joya gastronómica de la Roma

Descubre la cocina mexicana del chef Eduardo García

Eduardo García, uno de los chefs emigrantes de los fuegos del restaurante de Olvera, Pujol, es uno de los fenómenos actuales de la cocina contemporánea mexicana con su restaurante Máximo Bistrot

 

García como el propio Olvera, a quien admira y aprecia como un maestro, aprecia la materia prima fresca; los productos nobles, como los mariscos de Ensenada, o las carnes que se seleccionan entre el ganado de engorda orgánico de varios estados del país. 

 

El origen de cada ingrediente, se revisa a conciencia, algunos de los cuales producen comunidades indígenas de Oaxaca, Zacatecas y otras partes; o simplemente se importan de La Nicolasa de Vázquez Lugo, chef del fantástico Nicos, de la colonia Clavería.

 

Máximo Bistrot se instala en una esquina de la colonia Roma, sobre la calle Tonalá. El nuevo barrio gourmand con sus mesas sobre la banqueta. El menú es corto, pero exquisito salvo los postres.

 

El risotto, los ravioles, sashimi, o la sopa de lentejas o la versión de tiradito de hamashi con top de serrano y aguacate, entre otros increíbles y deliciosos platillos.

 

La mayoría de los platos se agregan al menú, dependiendo de lo que Eduardo García, su chef adquiera en la mañana, por lo que siempre encontrará platillos diferentes.


MAXIMO BISTROT

Tonalá 133, Roma, Ciudad de México;  Tel. 5264 4291

You May Also Like