Vail Resorts lanza app para esquiadores

Comparte tus logros con la experta en esquí Lindsey Vonn
0 Shares
0
0
0

Hoy Vail Resorts presentó la tercer generación de su popular y novedosa aplicación para esquí y snowboard, EpicMix que estará en marcha a mediados de diciembre  y ofrecerá a los esquiadores una nueva manera de experimentar los descensos en Vail, Beaver Creek, Breckenridge y  Keystone en Colorado, así como en Heavenly y Northstar en California y Nevada. 

 

Con EpicMix Racing los esquiadores tendrán automáticamente sus tiempos de descensos y podrán compararlos con los tiempos de Lindsey Vonn, obteniendo medallas de Oro, Plata y Bronce en base a la tabla de logros. 

 

Los tiempos de las carreras, medallas digitales, tablas de clasificación generales y tablas de clasificación sólo con familia y los amigos estarán disponibles en el sitio web de EpicMix  y aplicaciones móviles. 

 

Los resultados de las carreras y medallas podrán ser  fácilmente compartidas a través de Facebook y Twitter. Por último, la compañía ha creado el “Lindsey Vonn Race Series” en la que los esquiadores podrán clasificarse en base a sus 10 mejores carreras  de la temporada. 

 

Los mejores esquiadores de los seis resorts serán invitados al evento de la gran final en abril del 2013, organizada por Vonn en la famosa pista del World Cup, Birds of Prey, en Beaver Creek. Vonn también ofrecerá consejos a lo largo de la temporada en el sitio web y aplicaciones móviles.

 

 “Creamos EpicMix para reunir la experiencia física  y digital del esquí y hacer mucho más sencilla de compartir su historia con amigos y familiares” Dijo Rob Katz, CEO de Vail Resorts. 

 

“En su primer temporada hemos registrado sus descensos verticales  y otorgado “pines” digitales por sus logros en la montaña, en la segunda temporada re-imaginamos la forma de capturar y compartir las fotos de sus vacaciones. 

 

Para esta tercer temporada hemos traído carreras de esquí para amateurs dentro  del siglo 21 con EpicMix Racing. Trabajando en conjunto con la campeona mundial de esquí Lindsey Vonn, hemos rediseñado completamente la forma en la que los esquiadores podrán utilizar la tecnología digital más avanzada para compararse contra los mejores y compartir sin problema sus logros, además de poder competir contra esquiadores de los seis resorts de clase mundial”.

 

Para apoyar el compromiso de Lindsey en retribuir a la comunidad de esquiadores para las

generaciones futuras, Vail Resorts donará el 1% de todos los ingresos para crear becas en el Club Vail Ski & Snowboard y otros clubes de carreras de esquí en los otros resorts para los jóvenes aspirantes a corredores de esquí.

 

Vonn traerá su pasión por las carreras y compartirá en línea con la  comunidad EpicMix sus consejos sobre cómo mejorar los tiempos de carrera, ejercicios de entrenamiento más eficaces, los mejores tramos posteriores a la carrera y sus canciones favoritas para entrenar. Éstos consejos estarán en www.epicmix.com

 

EpicMix Racing estará disponible en Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado y en Heavenly y Northstar en el Lago Tahoe. EpicMix Racing™ estará disponible en Kirkwood para la temporada 2013-2014.

 

Cómo funcionará:

EpicMix Racing  se encuentra en las pistas intermedias de los resorts, en ubicaciones similares como lo son hoy y diseñadas para ser divertidas, desafiantes, pero no intimidantes para los esquiadores de todas las edades.

Los visitantes pueden esquiar hasta la meta y rápidamente comprar y registrar sus carreras usando su tarjeta de crédito o cargo al resort ya sea con su pase de temporada o lift ticket. Los visitantes ya no tendrán que llenar formularios escritos.

Lindsey Vonn  dará “el banderazo de salida” al EpicMix esquiando en el evento U.S. Ski Team en la Montaña de Vail a principios de Noviembre de este 2012.

Para cada carrera, se otorgarán medallas digitales de Oro, Plata y Bronce a través de la aplicación de EpicMix, con base en la edad, género y disciplina del esquiador. Los niños podrán ganar medallas físicas después de cada carrera.

Epic Mix  ajustará el tiempo del esquiador de acuerdo a su edad, género, disciplina y comparará el tiempo establecido por Lindsey Vonn, asignando a cada carrera “segundos detrás de Lindsey” en el puntaje de cada competencia.

EpicMix Racing será integrado dentro del tablero de EpicMix y contará con una sección especial de EpicMix Racing™ para seguir sus tiempos de carrera, puntos y medallas en EpicMix.com. Los visitantes de Vail Resorts podrán ver sus resultados y  compararlos con otros esquiadores en sus redes sociales.

Competidores de todas las edades podrán participar en “The Lindsey Vonn Race Series” al completar 10 carreras en la temporada 2012–2013.

 

You May Also Like