Nostalgia por el viejo MTV

Tuiteros recuerdan los buenos tiempos de MTV

 

A propósito de los MTV Video Music Awards 2012 que se llevará a cabo el próximo 6 de septiembre los usuarios de la red social Twitter aprovecharon para mostrar su nostalgia por aquel canal en el que se podía ver videos.

 

El famoso canal de “videos” MTV esta pronto presentar sus premios a los mejore de la música. La noticia llegó a los usuarios de las redes sociales que aprovecharon para expresar su nostalgia por aquel canal de videos que proyectaba todas las tendencias musicales y que hoy tachan de un canal vacío y de realities.

 

El canal estadounidense MTV inició sus transmisiones un 1 de agosto de 1981 como una de las primeras propuestas musicales en la televisión.

El éxito del canal se expandió por todo el mundo logrando así que la cadena lanzará: MTV Jams, MTV Hits, VH1, entre otras.

 

Actualmente el canal tiene una temática completamente distinta a la de los 80s. Hoy el canal basa gran tiempo de sus programación en series live action y telerrealidad.

 

De hecho el 8 de febrero de 2010, el canal dedicó retirar la leyenda Music Television de su logotipo, oficializando así, que ya no es un canal totalmente dedicado a la música.

 

Testimonios de Twitter:

 

#SoloQuieroQue MTV Vuelva a ser un Canal de Música y no de Niñas Embarazadas”. 

 

-“Cuenta la leyenda que en MTV transmitían videos musicales”.

 

-“Mtv en mi generación nos enseño que la música era lo mejor, a ésta generación le enseña que ser madre a los 16 es increíble”.

 

 

#SoñeQue MTV Volvía a ser un canal de música y no de reality shows y de niñas embarazadas”.

 

 

-“#NuncaVoyAEntender porqué MTV significa «Music Television» y ahora solo incitan a los jóvenes a tener una vida sexual precoz”.

 

-“Los reallities de MTV son demasiado falsos…”

 

 

“killed the radio star” de The Buggles fue el primer video que la cadena de televisión MTV transmitió en 1981. 

 

 

 

You May Also Like

David Beckham demanda a una revista

El astro del fútbol inglés aseguró que la publicación In Touch realizó  acusaciones falsas sobre una supuesta vinculación con la prostituta Irma Nici, quien aseguró haberse acostado cinco veces con él en 2007. El esposo de Posh Spice presentó en el tribunal de Los Ángeles, por medio de sus abogad
Read More

Multas para Shakira en Barcelona

Shakira grabó el primer videoclip de su disco disco Sale el Sol, en la playa Barceloneta, en Barcelona. Pero no todo fue color de rosa, ya que la multaron por bañarse en una fuente y por andar en moto sin casco, ambas cosas prohibidas. Primero patinó cerca de la  playa y luego continuó con el rod
Read More