Blue Collection de adidas Originals

adidas Originals lanza colección otoño invierno inspirada en clásicos de la moda
0 Shares
0
0
0

Blue Collection de adidas Originals es una opción de primera dirigida al consumidor contemporáneo, maduro y atento a la moda. 

 

La colección otoño-invierno se enfoca en la herencia Originals, con estilos frescos en las prendas y calzado selecto que varía desde las piezas icónicas de los años 90 hasta las siluetas más innovadoras. 

 

Para dichas estaciones, Blue Collection de adidas Originals rinde tributo al  estilo y tradición británica con formas limpias y clásicas, cargadas de matices modernos. 

 

Esta inspiración se aprecia a través de la cuidadosa selección e implementación de tejidos tradicionales como el tweed, la pana y los tramados afelpados. La paleta otoñal es oscura y rica en tonos marinos, oliva, vino y óxido. 

 

Un detalle peculiar es que las piezas están deliberadamente desgastadas, deshilachadas y son toscas, con tonos rock notorios e inesperados. La gama de materiales y acabados es amplia, destacando la felpa francesa teñida de añil, lana y chambray de franela; agregando recursos únicos como los diseños navajos, las incrustaciones de cuero y la aplicación de cordones.

 

Blue Collection de adidas Originals está a la venta en tiendas adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa) y adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226).

 

You May Also Like