Alojamiento de lujo para tus siguientes vacaciones

Lugares y destinos que no debes dejar de visitar
0 Shares
0
0
0

Como ya muchos terminamos las vacaciones, soñamos con el momento en que podamos hacer otra escapada, y para ello te proponemos los siguientes lugares y destinos que no debes perderte de visitar. 

 

Empezamos en nuestro continente, América, y hacemos nuestra primera parada en los Estados Unidos de América, que por supuesto el lugar para volver a visitar es Nueva York. Allí, encontramos un Hotel que no debes perderte. El Hotel AKA Central Park, en el piso 17, se puede dormir en una cama enorme bajo las estrellas. Después de esta experiencia, olvídense de los safaris y los lujosos campamentos, porque la forma más exclusiva de dormir bajo las estrellas es la que propone este Hotel en Nueva York. Situado junto al legendario parque, entre la 5th Avenue y 58 Street, este edificio histórico ha sido rediseñado y en su planta 17 se puede experimentar el mejor ‘glamping’ del planeta, durmiendo bajo el cielo estrellado en una impresionante cama con chimenea, telescopio, un televisor de 42″ y la asistencia de un mayordomo privado. Una noche inolvidable.

 

Más info: www.stayaka.com

 

Y continuando, en América, pero ahora viajamos a Sudamérica en perú en la mágica ciudad de CUZCO, el Palacio Nazarenas, es ahora un hotel con 55 suites y restaurante gastronómico. Descubrimos que este hotel fue un convento del siglo XVI que ha requerido durante su renovación la asistencia de ocho arqueólogos y el control del Instituto Nacional de Cultura de Perú. Un pedazo de historia convertido en hito de la hospitalidad. Su restaurante gastronómico, se encuentra supervisado por Virgilio Martínez, líder de la última cocina peruana. Cada día, un chamán, sommelier o historiador instruirá a los huéspedes sobre la historia, arte y cultura de Cuzco.

 

Más info: www.palacionazarenas.com

 

Para lo exótico no podemos dejar de pensar en Aitutaki en las Islas Cook, en el lejano Pacífico Sur, este espectacular archipiélago, localizado entre Hawai y Nueva Zelanda, con uno de sus paraísos desconocidos, Aitutaki, pequeño atolón que cuenta con una isla volcánica (Araura) y una laguna rodeada por un arrecife de 13 islotes de coral. En el más grande de ellos, de 17 km2 y de nombre Arutanga, se encuentra uno de los hoteles con más encanto del Pacífico Sur: el Pacific Resort Aitutaki, con tres impresionantes villas de 125 m2 y gran variedad de actividades, buceo, pesca, safaris en 4×4. Su programa de siete noches, con estancia en la vecina Rarotonga, es garantía de placer.

 

Más info: www.pacificaitutaki.com

You May Also Like