Nars Andy Warhol Collection Holiday

Nars rinde homenaje al artista Andy Warhol

Una vez más Nars nos sorprende con una colección que no dudamos sea an éxito en todo el mundo: NARS y Andy Warhol.

 

Más de una ocasión este artista contemporáneo ha sido de gran inspiración para la moda y la belleza, ¿las razones? Su personalidad, su vida, sus amigos y obviamente su paleta de colores que causó revuelo en su momento.

 

Para esta colección en la que Nars confiesa que es un merecido homenaje a Andy Warhol, la firma «convocó» a Candy Darling, Debbie Harry y Edie Sedgwick, aquellas mujeres que inspiraron tanto al artista y que serán parte del arte de estas colecciones inspiradas en el artista.

 

Esta oda al color inspirada en Andy Warhol entrará en Sephora el próximo mes de octubre. La firma además creó otra colección inspirada con todo el espíritu “Silver Factory” del artista,  ésta se lanzará el 1 de noviembre como una edición muy especial.

 

Cuando le preguntaron al creador de Nars sobre esta colaboración respondió: «Siempre me he rodeado con el trabajo de Andy y homenaje que le rindió incluso en mis colecciones pasadas – “Edie” es sombra de ojos, “Chelsea Girls Lip Lacquer”, etcétera. Esto sólo parecía el momento adecuado para hacer “un mayor esfuerzo”. A pesar de más de 20 años después de su muerte, Andy sigue siendo una de las figuras más influyentes en el arte contemporáneo y la cultura pop. Andy dijo: «Si todo el mundo no es una belleza, entonces nadie lo es.«

 

Este es el mismo sentimiento que yo quería traer a la vida con Nars – una actitud con visión de futuro hacia la belleza, y el estímulo para inspirar a la libre expresión, la creatividad y el arte en las mujeres que lo llevan. Me pareció una forma natural para crear una colección que Andy se podría tener una mano en si viviera hoy » finalizó Francois Nars.

 

«Cuando nos presentaron a la colección de Nars Andy Warhol para vacaciones en el mercado, todo el equipo estalló de alegría», dijo Deborah Walters, vicepresidente senior y gerente general de mercadeo de cosméticos, fragancias e íntimos en Saks Fifth Avenue. «Todos sabíamos que nuestro cliente avenida de Saks Fifth le encanta el concepto innovador, el uso del color y la emocionante diversión embalaje. La colección trae un toque elegante a la fiesta de regalos, y ¿quién no quiere un Andy Warhol Auto Retrato ojos paleta de sombra? «

 

Nars también ha creado una página de destino en narscosmetics.com vincular a un microsite, narsandywarhol.com, permitiendo a sus clientes a ser los primeros en recibir información acerca de la colección, señaló Desazars, y agregó que una amplia campaña de medios digitales y eventos en las tiendas también son parte de los planes de promoción.

 

You May Also Like