Chanel presenta su catálogo deportivo para este verano

Conoce el nuevo catálogo deportivo de Chanel

Chanel presentó en su catálogo deportivo para este verano una lancha neumática. Es perfecta para llegar hasta la playa una vez se ha desembarcado o para acercarse hasta alguna pequeña cala.

 

Este catálogo deportivo que la firma francesa mantiene desde ya hace algunos años con varios artículos de deporte como las tablas de esquí, las de snowboard y surf, los balones de rugby y baloncesto, y las raquetas de tenis, entre otros. 

 

Para la sección de playa, por el momento, solo cuenta con un set de palas de playa hechas en carbono, con pelota y funda a juego, una mochila ergonómica para realizar deportes náuticos y por supuesto la lancha inflable de la que estamos hablando cuya característica es el famoso blanco y negro de la casa y que el resto de la colección de accesorios posee.

 

Hablando de esta pequeña lancha, tiene capacidad para tres personas y solo es bajo pedido. Además, cabe destacar, que por contrato no se permite que se modifique la configuración de la lancha, en la que no falta el logo de la firma de haute couture. El precio no está disponible, pero se puede preguntar en todas las boutiques de Chanel en el mundo.

 

Más info: www.chanel.es

You May Also Like