El Palazzo Avino en la Costa de Amalfi

Uno de los hoteles más distinguidos de Italia

Desde principios del próximo año, el elegante hotel de Costa de Amalfi Palazzo Sass se llamará Palazzo Avino. Uno de los lugares más notables y célebres de Italia, que retomará con más fuerza su reconocida distinción para hacerle honor a la familia que la fundó.

 

Este Palazzo se encuentra situado en la parte alta de Ravello. Este lugar, además de destacarse por su sorprendente panorama costero, también resalta por su exclusividad y su majestuosa arquitectura, construida originalmente en el siglo XII como un palacio de la realeza.

 

Cuenta con 32 habitaciones y 11 suites que destacan por sus azulejos Vietri, alfombras antiguas y muebles que datan de los siglos XVII y XIX. No queremos dejar de mencionar, la Suite Infinito, una de las más impresionantes, que cuenta con un fantástico jacuzzi con tecnología de vanguardia. En todas las habitaciones y suites se ofrece la más alta calidad, desde la ropa de cama con la línea Frette Linen y los accesorios de baño Bulgari, hasta la televisión vía satélite, caja fuerte, mini bar, acceso a Internet y iPod.

 

Este exclusivo lugar cuenta con un completo gimnasio y spa, una amplia piscina con vista a las montañas y un solarium con dos bañeras de hidromasaje. Posee una extensa sala de reuniones provista con luz natural y con acceso independiente. Y para disfrutar de los partidos o eventos especiales, también puede hacer uso de alguna de las magníficas terrazas o del restaurante privado.

 

En este lugar tiene todo a su disposición. Tratándose de traslados, el huésped cuenta con el servicio de limusina y helicóptero. Si tiene interés en conocer lugares fabulosos, le recomendamos tomar alguna de las exclusivas excursiones. Para las comidas podrá elegir entre una lista de los mejores restaurantes, con diversas clases de cocina; y por las tardes, no debe perderse algún concierto de temporada. El servicio de Consierge, es de primera calidad y su misión es hacerlo sentir como en casa, cumpliendo con todos sus caprichos.

 

El Palazzo Avino, abierto en 1997, es un santuario exclusivo que seguirá atendiéndole como se merece. Su calidad le ha merecido a su restaurante obtener las tan ansiadas dos estrellas Michelin, además de contar con una fama mundial que no pasa desapercibida en la región y el mundo.

 

Más info: www.avino.manss.com

You May Also Like