Pretty Ballerinas y su nueva colección 2012-2013

Conoce la nueva colección de Pretty Ballerinas

 

En su nueva colección 2012-13, Pretty Ballerinas relanza el ‘print’ en todas sus vertientes. Si como vimos este verano que está a punto de finalizar el estampado estuvo presente en todo tipo de vestuarios, el próximo invierno se convertirá en la tendencia “must” del calzado.

 

Prints variados como uno cósmico, con un diseño donde el blanco y el negro se convierten en los protagonistas; otro geométrico, de la mano de modelos ‘vintage’ con un punto retro; floreado, para alegrar los pies en los días fríos; patriótico, de la mano de un diseño muy americano; eléctrico, gracias a los contrastes entre tonos flúor, y salvaje, con modelos inspirados en la piel del cordero, de la cebra o del leopardo. 

 

Como podemos apreciar esta colección ofrece opciones para todos los gustos y sabores y además con tres hormas a elegir, para que también las pequeñas de la casa puedan copiar a sus mamás.

 

Como podemos apreciar, en esta nueva temporada veremos de vuelta los slippers y los mocasines que nos demuestran que el calzado masculino también es para las mujeres. Las borlas, el ante y el ‘print animal’ protagonizan diseños aristocráticos con un toque ‘lady’ que reinventa la clásica bailarina de la firma.

 

Las pulseras en forma de ‘T’ pueblan los diseños de noche y los cristales de Swarovski cubren los modelos más refinados. Se acabó la norma de que para estar guapa se necesitan tacones, con estos diseños no te hará ninguna falta ya que con ellas encontrarás moda y estilo.

 

No te pierdas esta nueva colección en la página web: www.prettyballerinas.com

 

You May Also Like