Restaurante ”Buca di Beppo” llega a Mundo E

El restaurante italiano Buca di Beppo abre segunda sucursal en México
0 Shares
0
0
0

 

A inicios de año el famoso restaurante italiano “Buca di Beppo” llegó a México para montar su primer sucursal en Cancún. Hoy la empresa nacida en Minneapolis abre sus puertas en famoso centro comercial en el Estado de México.

 

El centro comercial Mundo E, fue el primer acercamiento de “Buca di Beppo” para los citadinos.

 

El restaurante que cuenta con más de 80 establecimientos en Estados Unidos se acerca al mercado mexicano que sin duda ama la cocina italiana.

 

Desde su inicio en 1996  “Buca di Beppo” apostó por un negocio exitoso y lo logró, el restaurante de comida italiana creció como espuma en Estados Unidos convirtiéndolo en un obligado familiar los fines de semana.

 

Grupo ECE México franquiciataria exclusiva de restaurantes temáticos como Hard Rock Cafe, Planet Hollywood y Rainforest Café es la responsable de la llegada de “Buca di Beppo” en México. 

 

Buca di Beppo es un restaurante que apunta a familias , celebraciones y comidas entre amigos ya que sus mesas son amplias.

 

El  menú italiano que caracteriza a Buca di Beppo está inspirado en platos que han sido disfrutados a través de generaciones en villas alrededor de toda Italia.  Entre ellos destacamos: la Bruschetta o los calamares fritos, la ensalada Gongonzola de manzana o la de antipasto, para dar paso a especialidades de la casa como el Rigatoni Horneado, un delicioso Spaghetti a la Carbonara o una pechuga de pollo apanada.

 

Buca di Beppo iniciará su llegada a Santa Fe y contempla la posibilidad de abrir cerca de 30 restaurantes en el país, en un periodo de 10 años.

 

You May Also Like

Lanzan “Brazilian Café” otro éxito de Putumayo

Brazilian Café se agrega a su serie Café  que reúne una cautivadora selección de samba, bossa nova y jazz interpretada por estrellas y talentos prometedores de Brasil.  A comienzos de la década de los sesenta, los legendarios compositores brasileños Antônio Carlos Jobim y Vinicius de Moraes solía
Read More