León Larregui presenta su trabajo como solista

El vocalista de Zoé presentó su primer disco: «Solstis»

León Larregui, vocalista de Zoé, presentó su primer disco como solista «Solstis», con el que le rinde tributo a músicos como Serge Gainsbourg y José José.

 

Larregui aseguró que lanzarse en solitario antes “hubiera sido contradictorio” y explicó que tras el éxito de “MTV Unplugged/ Música de fondo”, se “abrió el espacio” para dedicarse a su disco.

 

«Es un álbum que tenía ganas de hacer en homenaje a esa música de los 70 que me gusta, ya que fue la década en la que nací y músicos con los que crecí. Quise hacer un disco con el que la gente se pudiera relajar», señaló el cantante en una entrevista con Notimex.

 

En torno a la manera en la que se dio el acercamiento con Adanowsky, productor de este álbum, el cantante relató que fue su gusto por el mismo tipo de música y la suerte la que logró unirlos para colaborar juntos.

 

«Me encontré un día a Adanowsky y le comenté mi inquietud por querer realizar un disco al estilo de Serge Gainsbourg, algo romanticón, retro, como José José». «Adan me dijo que él era experto en ese sonido y que tenía que escuchar su nuevo disco, por lo que al día siguiente fui a su casa a escucharlo y era justo lo que estaba buscando, algo muy francés y retro», detalló.

 

Desde el principio, Larregui les expuso a sus compañeros de grupo sus intenciones, y ellos, recuerda, fueron “muy conscientes de que tenía ganas de hacer esto”, y comprendieron que no era algo “narcisista o egoísta”.

 

El cantante precisó que éste es un proyecto alterno, y que no tiene planeado hacer una gira en vivo. “Zoé sigue firme, seguimos para adelante”, aseguró Larregui, quien indicó que a partir de enero empezarán a trabajar en el nuevo álbum de Zoé.

You May Also Like

Cancelan película de Brad Pitt a horas de comenzar a rodar

Cancelan la película Moneyball a unas horas de que ésta comenzara a filmarse. Recordemos que el filme sería estalerizado por Brad Pitt la historia esta basada en el libro de Michael Lewis Moneyball, sobre el gerente general de los A's de Oakland Billy Beane. Sony canceló el proyecto la semana pas
Read More

Michael Jackson y Pink, los mejores en Myspace

El eterno Rey del Pop, Michael Jackson sigue recibiendo reconocimientos incluso dos años después de su muerte. Esta vez se ha hecho con la primera posición como mejor artista masculino según una encuesta realizada en Myspace. En el ámbito femenino, la cantante Pink fue quien obtuvo dicho reconocimie
Read More