Microsoft estrena logo

Microsoft estrena imagen y presume su nuevo logotipo

 

Microsoft  se suma a las marcas que decidieron renovar su imagen y presenta un logotipo nuevo después de 25 años.

 

Con el fin de comunicar la renovación de productos, Microsoft decide iniciar una nueva etapa en su imagen. Cabe destacar que hace 25 años que el antiguo logo le dio la cara a la marca. En total Microsoft ha cambiado su logo 4 veces incluyendo este último.

 

«La marca Microsoft es mucho más que los logos o el nombre de nuestros productos. Somos afortunados de ocupar un rol en la vida de miles de millones de personas cada día«, dijo Jeff Hansen, director de general de imagen de la firma en el blog oficial de la compañía.

 

Novedades en diseño

 

Para la elaboración de este diseño que no difiere tanto del anterior los diseñadores usaron la fuente “Segoe” misma que ya es utilizada en muchos de sus productos.

 

Otro detalle que encontramos en este nuevo logo es que la marca respeto la unión entre las letras «f» y «t» como estaba en el logo anterior.

 

Campaña

 

La marca de tecnología comenzará a usar su nueva imagen en su sitio web, pero además lo comenzará a incluir en tiendas de Estados Unidos.

 

«También aparecerá en comerciales de televisión de manera mundial (…). Implementar un cambio como este toma tiempo, así que todavía habrá algunos productos en donde verán nuestro anterior logotipo por algún tiempo«, agregó el directivo.

 

Otras marcas que han cambiado sus logos son: Aple en 1976 y 1998, Canon en 1956, IBM lo hizo 7 veces, Palm, entre otras.

 

 

You May Also Like