Affordable Art Fair: arte al alcance de todos

Affordable Art Fair en México: arte contemporáneo relajado y económico
0 Shares
0
0
0

 

La famosa feria de arte Affordable Art Fair que Will Ramsay fundó en Londres llegará por primera vez a México con el fin de extender su filosofía de acercar el arte contemporáneo en un ambiente relajado y a precios accesibles.

 

En el mundo se llevan a cabo importantes ferias de arte, sin embargo esta en particular busca que el arte sea visto desde una perspectiva mucho más amplia y relajada, en la que los asistentes no se sientan comprometidos por la Elite que muchas veces este rubro representa.

 

El éxito de Affordable Art Fair es justamente crear un ambiente cálido donde las “poses” del mundo del arte no existen y donde los precios no son prácticamente impagables  y poco alentadores para la compra. 

 

Sí, la fórmula de Will Ramsay al crear este proyecto funcionó, y hoy Affordable Art Fair ha recibido más de un millón de visitantes y ventas que sobrepasan los USD$250 millones de dólares, en todo el mundo. Lo que nos lleva a preguntarnos ¿En México funcionará?

 

El plan que Affordable Art Fair tiene para México un país en el que el Arte Contemporáneo crece como lentamente es invitar a decenas de galerías mexicanas e internacionales con una basta oferta de pinturas, esculturas, fotografías y grabados originales a costos que van desde mil hasta $99 mil pesos; además, todos los precios están a la vista.

 

Hasta el momento en México la feria de arte contemporáneo más importante es Zona Maco, proyecto a cargo de Sélika García y un gran equipo que lograron poner en el ojo a decenas de galerías mexicanas e internacionales en un magno evento que dura una semana.

 

 

 

Evento: Affordable Art Fair, 

Lugar: Expo Reforma: Av. Morelos 67 colonia Juárez. 

Fechas:  19 al 21 de octubre. 

 

You May Also Like