Las 10 celebridades más Poderosas del Mundo

Forbes lanza lista de las «Mujeres más poderosas del mundo»

 

Forbes una vez más lanza su famoso ranking de las “Mujeres más Poderosas del Mundo” en el que figuran varias celebridades.

 

Cada año Forbes analiza cuidadosamente la influencia, riqueza y presencia mediática de cientos de mujeres en todo el mundo. De ahí elige a 100 y comienza en ranking.

 

Las mujeres que figuran en el ranking de las “Mujeres más Poderosas del Mundo” ubican diferentes rubros: tecnología, celebridades, billonarias, política, Medios, Humanitario y Negocios. 

 

En la categoría de celebridades, muchas se han mantenido año con año en esta famosa lista como la empresaria Oprah Winfrey de 58 años que se enlista en el puesto número 11.

 

Detrás de ella en el número 14 la cantante Lady Gaga que sin duda mediáticamente ha logrado penetrar en el mercado de la música y es de los personajes con más seguidores en la red social Twitter. 

 

Del 14 pasamos al 34 que es ocupado por Beyonce que   recientemente colaboró en  el Día Mundial de la Ayuda Humanitaria, que promueve la ONU con un video. 

 

Por si fuera poco “Forbes” también incluyó a Beyoncé  en su lista anual de las parejas estadounidenses más ricas este año. 

 

Forbes  coloca a las cantantes de pop Jennifer Lopez en el 38 y a la colombiana que Shakira en el puesto 40.

 

Del 40, saltamos al 47 puesto que ocupa la comediante estadounidense Ellen DeGeneres que desde hace muchos años lucha por los derechos de los homosexuales en su país.

 

La actriz Angelina Jolie que actualmente planea su boda con el actor Brad Pitt se enlista en el puesto 66. Justamente el año pasado Forbes la colocó como una de las mujeres mejor pagadas en el medio.

 

En el lugar 75 la colombiana Sofia Vergara con 40 años recién cumplidos y nuevamente nominada por los Emmy por su participación en comedia Modern Family aparece en Forbes. Este mismo año Forbes la declaró una de las mujeres más populares de los Estados Unidos.

 

En el rubro de celebridades y en el puesto 78 la escritora británica J.K Rowling, autora de la popular saga de «Harry Potter» fue reconocida por Forbes. Cabe señalar que J.K Rowling está casi lista para presentar su primera novela para adultos, «The Casual Vacancy«, en Estados Unidos el próximo octubre con un único acto en Nueva York, que será retransmitido por internet a todas las librerías del país.

 

Finalmente Forbes coloca a la modelo brasileña y empresaria Gisele Bundchen en el puesto 83. Para la modelo Forbes es algo muy habitual, ya que en varias ocasiones ha nombrado a la empresaria como una de las modelos mejor pagadas del mundo. Actualmente Gisele Bundchen confirmó que será madre por segunda ocasión.

 

Los primeros puestos de “Mujeres más Poderosas del Mundo” de Forbes los ocupan: La canciller alemana, Angela Merkel, Hillary Clinton, ocupa el segundo lugar, seguida por la presidenta brasileña, Dilma Rousseff.

 

You May Also Like