Dos años de Ice Watch en México

Fiesta de aniversario Ice Watch en el Museo Soumaya

 

Ice Watch celebró ayer dos años de su llegada a México, aquí los detalles de la celebración en el Museo Soumaya.

 

Hace dos años que Ice Watch llegó a México con una gran fiesta en el restaurante de El lago en Chapultepec, hoy la empresa de relojes belgas ha logrado captar un interesante mercado que busca en la marca personalidad, tecnología y diseño.

 

Entre socialités y personalidad del mundo de la televisión, Ice Watch no dudó una vez más en echar la casa por la ventana.

 

Primero con un tour VIP por el Museo Soumaya y luego un coctel en este recinto que sin duda destila arte por donde quiera.

 

Ice Watch es una empresa relativamente joven, ya que se fundó en el 2007 en Bastogne Bélgica.

 

Fue creada por el diseñador Jean Pierre Lutgen que se inspiró en las tendencias de moda y color para lanzar una marca cool para el mercado juvenil.

 

Cuando Ice Watch llegó a México abrió sus primeras tiendas en la ciudad de México y el Mérida.

 

A continuación no te pierdas la galería de fotos de los invitados VIP que asitieron al segundo aniversario de Ice Watch en México.

 

Fotos:alegrekoff.com

 

You May Also Like

Kyle Minogue y el show del millón de dólares

cantante australiana Kylie Minogue, actualmente de gira internacional, cobró un millón de dólares para dar un concierto exclusivo en Dubai. El motivo del show fue la inauguración del complejo turístico Atlantis, en los Emiratos Árabes Unidos, según informó el periódico inglés Daily Star. Asimismo
Read More