Justin Bieber en “Los Simpson”

El cantante enfrentará a Bart en un concurso talentos
0 Shares
0
0
0

Justin Bieber acaba de terminar de grabar su voz para su último proyecto, como invitado especial dentro de Los Simpson. A través de su cuenta de Twitter, el cantante comunicó la noticia: “Acabo de hacer una voz en off para los Simpson!!! #swaggy”.

 

Aunque el tuit fue borrado, Al Jean, productor de la serie, confirmó que el intérprete de “Never Say Never” sí aparecerá dentro de la serie.

 

“Justin intentará entrar a un concurso de talentos en el que Bart tocará el piano y no lo admiten. Saquen sus propias conclusiones”, comentó Al Jean.

 

“Todos sus fans deberían ver cada minuto del show, antes y después de que aparezca” añadió el productor.

 

El episodio titulado “The Boy Faker Fabulous” está programado para transmitirse en 2013 como parte de la temporada número 24, que comienza el 30 de septiembre en Fox. Este año, Lady Gaga también apareció en un episodio, titulado “Lisa Goes Gaga” en donde interpretó una nueva canción.

 

Otros invitados para esta temporada son: Edward Norton, Steve Carell, Zooey Deschanel, Anne Hathaway y Natalie Portman.

 

Mientras tanto, Justin se está preparando para iniciar su gira mundial “Believe” el próximo mes, que lo verá actuar en una serie de shows en el Reino Unido en febrero y marzo de 2013.

You May Also Like

Christina Aguilera se convierte en diabla para su nuevo disco

Hace tiempo que no veíamos a una Christina Aguilera tan destapada y con un look diferente, para su próximo sencillo, la chica rubia se destapa y se transforma en toda una diabla. El arte del nuevo sencillo Not myself tonight, de su nuevo disco, Bionic, recarga las pilas de la cantante después de
Read More