Un hombre con estilo tiene unos Cole Haan

Cole Haan un must en el guardarropa masculino

Unos zapatos Cole Haan sin duda deben estar en el guardarropa de un hombre con estilo. Durante décadas, la marca ha logrado bridar a sus clientes dos principales atributos: comodidad y diseño.

 

Cole Haan se fundó en Chigaco en 1928, sus creadores Trafton Cole Haan y Eddie construyeron la empresa con el fin de ofrecer artesanía, estilo y servicio.

 

Aunque también cuenta con zapatos para mujeres y niños, el mercado masculino es su fuerte en todo el mundo.

 

En 1988 Nike compró Cole Haan con el fin de agregar a su catálogo esta fascinante opción, lo que sin duda le dio a la marca potencia en el mercado de estilo de vida.

 

Cole Haan siempre se diferenció por pensar en la personalidad y estilo de sus consumidores, de ahí que sus diseños siempre estén pensados para distintos hombres. 

 

Incluso Nike no dudó en conectar una de sus marcas con los diseños de Cole Hann, de ahí nació justamente  Cole Haan Nike Air Technology.

 

Aunque la nueva tecnología Nike Air representa lo «moderno» en el posicionamiento de Cole Haan, la compañía sigue haciendo hincapié en la calidad y la artesanía sugerida por la palabra «artesano». 

 

Cole Haan se vende en Palacio de Hierro. 

 

You May Also Like